google.com, pub-8525892255789557, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Alaup | Donde estamos | Alaupmovil.es

© 2017 DIseño alaup.com

Dirección : C / Dehesa de Vicalvaro  

28032 - Madrid - España

email : alaupnet@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Donde estamos...

Una pequeña historia

Hola a todos y bienvenidos a alaup y sus enlaces.. 

Mi proyecto nace en 2009, como parte de un cambio radical en mi vida personal, comencé con esta aventura casi de casualidad, en realidad fue por ayudar a una persona muy cercana a mi y con dificultades serias para navegar por Internet. Y lo conseguí !!!

Al menos a esa persona la ayude mucho, en su camino por disfrutar de todo lo que nos reserva la red y mucho mas, lo que siguió a continuación fue producto de la suerte, casualidad y por supuesto muchísimo trabajo, no solo mio si no de algunos grandes amigos que tengo en el recuerdo, como no recordar a personas como Manu, Maqui y Sergio, que grandes todos ellos, esto también es parte vuestra y lo sera siempre.

Ahora estoy en otra encrucijada en el camino, porque debo renovar todo el proyecto debido sobre todo a que los dispositivos móviles son cada vez mas utilizados para navegar por Internet y también porque grandes empresas, como Google, y algunas mas,  no dejan que sigas tu camino de una forma libre y te ponen muchas trabas para que puedas ofrecer herramientas sencillas como es esta web.

 

Así que ahora toca que vosotros  utilicéis mi web como siempre habéis hecho, con sinceridad, amabilidad y responsabilidad, cosa que jamas podre agradecer suficiente, espero estar a la altura y si alguien quiere apoyarme con alguna pequeña donación absolutamente voluntaria, pues solo me ayudara a que esto siga en marcha y pueda pagar los servidores, los dominios, los impuestos, etc, que se amontonan en el buzón.

Ah... se me olvidaba, hablar de Alaup, decírselo a vuestra familia, amigos, conocidos, en el trabajo, en el bar, por whatsup o en facebook, que una aventura como esta no deje de crecer y podamos soñar con alternativas a lo establecido.. no sabéis lo increíble que resulta compartir esto.

Sed felices y muchas gracias por atenderme este ratito.