google.com, pub-8525892255789557, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Prensa | España | Alaupmovil.es

© 2017 DIseño alaup.com

Dirección : C / Dehesa de Vicalvaro  

28032 - Madrid - España

email : alaupnet@gmail.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Prensa
+Prensa
corazon
deportes
masdeporte
finanzas
Humor
tv + radio
Coches
amistades
descargas
Mapas
Electrónica
Comercios
Viajes
Informática
fotografia
Cocina
juegos
moda
libros
blogs
moto
musica
OCIO
ONG
RURAL
infanitl
educacion
Mostrar más

Pendientes por publicar..

España
Ciencia
Arte
Naturaleza
Prensa
Animales
Salud
Móviles
Mostrar más
Una pequeña historia sobre este proyecto

Hola a todos y bienvenidos a alaup y sus enlaces.. 

Mi proyecto nace en 2009, como parte de un cambio radical en mi vida personal, comencé con esta aventura casi de casualidad, en realidad fue por ayudar a una persona muy cercana a mi y con dificultades serias para navegar por Internet. Y lo conseguí !!!

Al menos a esa persona la ayude mucho, en su camino por disfrutar de todo lo que nos reserva la red y mucho mas, lo que siguió a continuación fue producto de la suerte, casualidad y por supuesto muchísimo trabajo, no solo mio si no de algunos grandes amigos que tengo en el recuerdo, como no recordar a personas como Manu, Maqui y Sergio, que grandes todos ellos, esto también es parte vuestra y lo sera siempre.

Ahora estoy en otra encrucijada en el camino, porque debo renovar todo el proyecto debido sobre todo a que los dispositivos móviles son cada vez mas utilizados para navegar por Internet y también porque grandes empresas, como Google, y algunas mas,  no dejan que sigas tu camino de una forma libre y te ponen muchas trabas para que puedas ofrecer herramientas sencillas como es esta web.

ESO NO SIGNIFICA QUE VAYA A DESAPARECER EL ANTIGUO FORMATO REDONDO DE ALAUP, ESO JAMAS, SOLO POR PRINCIPIOS.

 

Así que ahora toca que vosotros  utilicéis mi web como siempre habéis hecho, con sinceridad, amabilidad y responsabilidad, cosa que jamas podre agradecer suficiente, espero estar a la altura y si alguien quiere apoyarme con alguna pequeña donación absolutamente voluntaria, pues solo me ayudara a que esto siga en marcha y pueda pagar los servidores, los dominios, los impuestos, etc, que se amontonan en el buzón.

Ah... se me olvidaba, hablar de Alaup, decírselo a vuestra familia, amigos, conocidos, en el trabajo, en el bar, por whatsup o en facebook, que una aventura como esta no deje de crecer y podamos soñar con alternativas a lo establecido.. no sabéis lo increíble que resulta compartir esto.

Sed felices y muchas gracias por atenderme este ratito.

Si de manera voluntaria deseas apoyar mi proyecto, te lo agradeceré sinceramente, pero recuerda que Alaup y todas sus versiones son completamente gratuitas, muchas gracias.